Consejos Y Frases Para Que Mi Pareja Regrese Conmigo


Hay muchos hechizos que se utilizan para recobrar a una expareja. Es muy importante que este hechizo para recuperar tu pareja lo hagas el último día de luna llena para que tome más fuerza y tu pareja regrese en escaso tiempo. Con muchos de mis exnovios sostengo una relación relativamente afable y próxima (sin precisar que exista por el medio ni piel, ni cama) y hasta este momento no se me había ocurrido recuperar ningún amor perdido.


Ser honesta: debes ser lo pero sincera posible, tienes que hablarle directo, coméntale tus sentimientos, mas ojo sin suplicarle, y de alguna o bien otra forma hazle saber que incluso quieres que el forme una parte de tu vida. Hecho esto vas a dejar que se consuman las tres velas y vas a tomar la foto y la envuelves en el papel donde están escritos los versículos.como hacer que mi ex regrese pronto


Si ya has hecho el ritual y lo has hecho correctamente (consagrar las candelas y preparándote ya antes de hacerlo), debes esperar a que haga su efecto, hay veces que lo hace desde el mismo instante en el que se empieza, pero lo normal es aguardar 28 días (un ciclo lunar completo) y desde ahí ver los resultados. Asimismo necesitarás tres candelas rojas que colocarás en una línea recta en perpendicular con el lugar donde te encuentres situado.


El hechizo terminará cuando hayas conseguido colocar la cuerda entre las candelas todo el rato, sin quemarte, haciendo círculos y enmarañando las partes, como si quisieras juntar las candelas. Existen muchos hechizos que se usan para recuperar a una ex--pareja. Se debe untar la vela de color rosa rojo y también anotar en ella el nombre del ser amado que quieres de regreso arrepentido en tu vida.


Después que se hayan consumido las cuatro candelas sobre el contrato, vas a enrollar el contrato en el trozo de tela blanca y vas a ponerlo tras tu mesa a la noche por 6 noches. Es hechizos de amor para estar siempre juntos muy conveniente que la foto tenga a la pareja de frente, una persona a la vera de la otra y esta sea de cuerpo entero. Los materiales que vamos a usar son: Un baso con agua, una rosa roja, un papel blanco con los nombres y apellidos tuyos por un lado y por el otro el de la persona que trabajaremos, cinco cucharadas de azúcar blanca, un poco de canela en polvo y una veladora blanca.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *