Haz Que Tu Ex Regrese Contigo Usando La Ley De La Atracción.


Quieres que tu ex- pareja vuelva contigo? Coloca las candelas en posición de triángulo a modo que la base sea la candela roja y las de los lados la blanca y la verde. Ya antes de iniciar, por favor recuerda que con los hechizos y la magia blanca no se debe obligar a otra persona a estar contigo si no quiere, ni para controlar los sentimientos de otro puesto que no sería justo y indica que tu no estás amando a esa persona, pues si realmente la amaras no se lo harías.


Los factores que más influyen en estos hechizos de amor , es el convencimiento de que realmente deseas que vuelva y la concentración que empleas a lo largo de la realización del conjuro. Cuando tu pareja regrese junto a ti debes de llevar una moneda de cualquier nacionalidad y ofrecersela a Eros el Dios del amor por la ayuda que te dio. Con este sencillo ritual de amor vas a tener de vuelta a tu pareja para siempre.como hacer que mi ex regrese conmigo yahoo


?Escribe con algo afilado tu nombre y el de tu amor en la vela blanca. Entonces les recomiento que nos dejen su consulta y conseguiremos que la persona que ama vuelva a su vida. Cuando hagas este hechizo lo debes hacer en él día y en un instante que estés sola y relajada, para que este al pendiente de las candelas y de este modo eludir que pasen toda la noche encendidas, entonces votas todo a la basura incluyendo el plato, este hechizo lo puedes realizar una sola vez.


Puedes poner una candela blanca, verde rosa para que un ex novio piense en ti y regrese arrepentido. Este amarre de amor poderoso es asimismo muy efectivo, si bien podría tardar de 1 a cuatro semanas en ver los resultados. Emplear hechizos de amor para recuperar a tu ex pareja puede ayudarte a cambiar las condiciones ambientales que pueden ocasionar un distanciamiento de la pareja, pero jamás debes hacerlo con la pretensión de dañar a una tercera persona que haya aparecido en la relación influir sobre la libre elección de tu ex- pareja.


La sal que se encuentra en las esquinas de la habitación la vamos a dejar hasta el momento en que nuestra pareja regrese de nuevo, esto con la intención de mantener santiguado y hechizos de amor para dominar a tu pareja purificado el lugar del ritual. En un papel en blanco vamos a poner el nombre de nuestra pareja y en la parte de atrás escribiremos el próximo conjuro: Amor y pasión eternos entre los dos, como ha existido que vuelva a existir”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *